jueves, 14 de noviembre de 2013

Una prueba más



Te extraño mucho, en este momento y en muchos más.


Estoy con un ataque de ansiedad que me carcome, hace ir mis pulsaciones a mil, las imagines se superponen en mi mente e intento llegar al inicio, a superar el miedo y recordar aquel primer paso que mi hizo avanzar.


Mañana tengo una audiencia más, un encuentro en las que tengo más para ganar que para perder, pero aún así me asusta, de a ratos hasta me paraliza, no logro pensar en todo lo que significa; o mejor dicho no quiero. Como tantas cosas, son las cosas que conversaba con pocas personas entre ellas mi hermano, quien siempre me daba el lugar menos trágico, más racional y pragmático.


Y una vez más, son muchas ausencias de golpe.


y se siente.


Pero lo que busco es tratar de encontrar ese equilibrio, de volver a sentir el pecho hinchado por recordar aquel día en que dijiste que estabas orgulloso de mí; porque le hacía frente a las cosas, porque no le tenía miedo a los desafíos, porque siempre le hice frente a casi todo.


Lo que te falto decir, tal vez por desconocimiento o por modestia, que todo eso lo podía hacer porque contaba con tu apoyo, aunque se a lo lejos.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Puente de luz

Decía Neruda, Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

Hoy estoy llorando cómo hace mucho no lo hacía, siento la opresión en el pecho, aquella que me quita el aire. Necesito sólo desvanecerme por un rato de esta realidad, tener la sensación que todo es un mal sueño, que la opresión en el pecho es sólo la sensación de haber fumado mucho y subir una escalera corriendo.
Necesito saber  que puedo extrañarte, pero que pronto voy a tenerte cerca mío nuevamente, que vas a quedarte conmigo tomando mate a la noche y me vas a contar nuevos proyectos, que me vas a alentar a que siga con los míos, que me vas a ver con ojos llenos de orgullo, que vas a hacer que no sabés que idea se puede aplicar a las cosas, para qué yo pueda contarte una idea mediocre y que me digas que es fabulosa, y que juntos la transformemos en algo maravilloso.
Necesito discutir a los gritos, para luego calmarlos y saber que a pesar de eso nos amamos mucho.
Creo que muy pocas veces te dije que te quería, porque vos lo sabías, porque no era necesario.
Necesito correr detrás de tus pasos, saber que nada va a pasarme aunque sea muy tarde porque estas al lado mío.
Voy a seguir buscando ese puente que es el AMOR fraternal que nos unió y nos une. n
Voy a buscar esa luz en mi interior que convine con la tuya.
Voy a seguir a buscándote en mí interior


domingo, 21 de abril de 2013

¿Y ahora qué pasa?

Una vez mas encontrandome frente a la reflexion, la diferencia es que es ella la que me mira atonita esperando la respuesta.
Pero nuevamente, me han cambiado las preguntas y me siento en punto muerto. No se para donde mirar. Para donde correr, donde buscar...
De repente encuentro parte de mi escencia, en algunas reminicencias del pasado. Aquel pasado que nos ha dado una identidad en comun, que nos ha marcado con su huella indeleble; y que , en definitiva, nos hace ser quien somos.
Pero esa huella es tan profunda, tan parte de mi, que no puedo usarla para resolver esta situacion.
De pronto vislumbro el camino, pero suele esfumarce rapidamente. Y me encuentro otra vez a la deriva, pero de un modo diferente. Algo esta cambiando en mi interior y poco a poco se impone por sobre lo viejo. Sobre aquello que me detenia. Puedo superar los obstaculos con mejor presicion. Puedo seguir yendo hacia adelante. Sin prisa, pero son pausa.
A fuerza de pasar por las situaciones he aprendido a resolver algunos conflictos. Aquellas cosas que antes me trababan y me sacaban del juego, ahora solo me detienen un rato. Esto tambien es evolucion. Cambio.
Veo en el resto tambien cambios. Todos hemos pasado por situaciones que nos hacen reveer nuestros pasos. Ver hacia donde vamos y el peso de nuestras decisiones.
Miro al pasado, pero ahora lo hago para saber cuanto llevo recorrido...