Experimentando una nueva visión, mejor dicho reafirmando una visión que hace mucho que no usaba.
De tan profundo se transformó en superficial, muestra lo que está oculto tras el manto de la piel, sepultado por la luces y el humo que lo rodean circunstancialmente.
Pero el alma se escapa, quiere salir de todo ese bullicio. se quiere mostrar, porque piensa que no tiene peligro, que nadie la ve; pero se equivoca porque yo estaba alerta a todos los cambios. Mi percepción estaba muy desarrollada pero sólo en el modo "observación". No lograba plasmarla en la acción.
Mis acciones se encontraban trabadas, como en un fotograma anterior y se muestra cuadro a cuadro. Al menos así lo percibía yo.
Me elevo, me traen de nuevo a la tierra. busco la forma de escaparme nuevamente, de huir. Tengo la necesidad imperiosa de sentir, de percibir la escencia de las cosas de pensar más libremente,
Comienzo a fluir y me llaman, me obligan a volver y no quiero. Pero termino cediendo. no entienden mi necesidad de irme.
El movimiento no me acompaña, mi mente se separa de mi cuerpo y pierdo el dominio de él. Quiero accionar y no puedo. Quiera accionar y no puedo. Percibo las emociones de los otros, sé que hay algo más. Pero una vez mi mente limita mi accionar. Quiero fluir con mi cuerpo, pero sólo logro hacerlo con la mente. Cuerpo y mente están disociados, yo busco unirlos pero no quieren.
Hace mucho que no experimentaba este escape y ahora quiero encontrarlo de nuevo. Pero no lo logro, al menos no tan fácilmente, deberé recurrir una vez a la llave mágica que me permite volar; al menos hasta que adquiera la forma de acceder por mis propios medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario