jueves, 11 de octubre de 2012

Tan solo un mes


Recién un mes y parece que fueron años, por la cantidad de cosas por las que pasamos.
Un mes sin perder las esperanzas de que sea un mal sueño, de que las llaves que escucho sean las tuyas y entres como si nada.
Un mes en que de repente el tiempo siguió su curso en un tiempo acelerado, rápidamente como ver un programa en cámara rápida. Poco a poco tus cosas quedaron en cajas, arrinconadas. Te volviste muy pequeño, se fue perdiendo tu inmensidad, se fue reduciendo a cosas; cosas que hoy carecen de valor.
Me despojaron de tus cosas, y aunque nunca las sentí mías, sentí que parte de mí se iba en ellas.
Me quedo sin aire, me siento oprimida. Todo lo que paso.
Eras mi cable a tierra en casi todo, necesitaba tu mirada para muchas cosas; siempre buscaba tu aprobación,  discutíamos, si, pero desde el amor.
Hoy no puedo parar de llorar tu ausencia, porque muchas veces lloré tu presencia.
Siento por un lado un vacío enorme, y por otro una gran satisfacción. El vacío es por no tenerte a mi lado y poder hablarte de los temas que teníamos en común, la satisfacción es por saber que a pesar de todos mi errores, llegaste a estar a orgulloso de mí.
Pensaste que ya estábamos listos, pero no es así; aún me quedan un montón de cosas que hacer. Y todo era más fácil cuando sabía que estabas ahí para respaldarme.
Quiero dejarte ir tranquilo, pero la angustia me supera.
Tuve que ver como se desmoronaba todo, como poco a poco se escurrían tus sueños, nos metistes en ellos y después te lo quedaste todo para vos.

día a día trato de engañarme y pensar que " es uno de esos días en los que no venís", pero mi subconciente me traiciona y me dice que no es así, que debo dejar de creer en eso y aceptar la realidad.

Te  quiero, te extraño y te necesito.

Por algún lado tengo que sacarlo.

PERDÓN, LO SIENTO, TE AMO, GRACIAS.

Vos sabés a que corresponde cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario