lunes, 29 de agosto de 2011

My name is trouble my first name’s a mess


Caos externo que termina siendo interno algo así, o viceversa. Mis emociones me traspasan invaden mi mundo, tanto el externo como el interno. Hay veces en que concuerdan, otras en las que se maquillan.
Generalmente vienen desde lo profundo, punzan cuando son tristes y pasan inadvertidas cuando son felices.
Siento una vez que caigo y cuando llego al piso vuelvo a caer y así una y otra vez como un círculo vicioso que nunca acaba.
De repente algo me saca de esa situación, nuevamente el exterior queriendo corromper el interior, es una pelea de egos, para saber cuál de los dos predomina.
Y ante todo y por sobre todo el Caos, en mi cabeza, en mi mundo, en el tuyo, en el nuestro, en el de todos.
Caos que crea, caos que ordena, caos que te lleva al límite, te incendia y te permite resurgir de las cenizas!

jueves, 25 de agosto de 2011

La nada misma

La nada que me vacía, la nada que todo lo invade.
Cómo hacer para sobrevivir a la nada, que todo lo invade, lo corroe, lo desarma. La misma que todo lo ocupa.
Estoy tratando de llenar ese vacío que tanta angustia provoca. De vaciarlo de nada y llenarlo de significado.
Vuelven las miradas, vuelven los sabores amargos en la boca. Vuelve aquella extraña sensación de estar llegando y claudicar.
Los ojos se cierran, los pensamientos toman posesión de las cosas y yo siento cada vez la misma sensación como nueva; aunque sé muy bien que no es así.
La nada se torna pesada, invasiva, pero esta vez yo quiero combatirla!

Escuchando el ronquido de tu corazón

Hace ya un tiempo que te sigo los pasos, conozco cada uno de tus ritmos, aquellos alterados, cuando llevas el compás. A pesar de eso no puedo dejar de preocuparme por escuchar y ante la mínima alteración estoy pendiente.
Hace mucho que venimos compartiendo esta sinfonía; sincrónica en un principio. Fuera de ritmo en muchas otras otras ocasiones, ocasiones que son cada vez más frecuentes a medida que el tiempo pasa.
Yo no sé que será de mi vida, sólo sé que me altera conocer los ronquidos de tu corazón, porque es en esos momentos en que el ritmo está alterado y por eso no hago más que preocuparme en que recupere su andar armónico. Cuántas cosas estarán pasando para qué esto suceda?. Cuántas cosas me estarás ocultando o simplemente aún no eres lo suficientemente fuerte para decírmelo?.
Te miro y no puedo más que sorprenderme que hayamos llegado hasta acá....
Pero que bueno es sentir que compartimos la pasión y esa se trasluce en fuego en el corazón!
Simplemente te quiero y no sé como comunicártelo.

Pastoriando viejos tiempos




De una forma casual me encontré con un sonido al que antes recurria frecuentemente para escribir, pintar o solamente volar.

Como son las cosas, no recuerdo el momento en que cerré esa puerta. Cada tanto se cuela una endija de luz, cuando voy a a ver algún espectáculo, cuando me siento en un bar a tomar un café por que sí, porque tengo que pasar el tiempo; esos mágicos momentos en los que me reencuentro con mi Ser o no Ser, y dónde comienzo a reprocharme el hecho de no hacerlo más seguido y de esa forma se esfuma el bienestar obtenido.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por qué mierda me gusta encerrarme en ese círculo vicioso???

No lo sé. Pero nuevamente el teclado, la pantalla, mi mente y yo volvemos a ser uno para todos y todos para mí.

Cuanta energía contenida, cuantas letras apresadas, casi secuestradas por la vorágine del día a día.

De a poco van pidiendo pista y se van soltando. Y me advierten que si no las dejo salir ellas arremeterán contra mí, tomarán el control de mi cuerpo y aunque sea a través y a pesar de mí saldrán a la luz a comunicar todo lo que hay acá adentro.